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Conoce tu boleta

Porque queremos que nuestros clientes estén informados,
te presentamos los aspectos más importantes de tu boleta de gas natural.

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Número de cliente
Es tu identificador y con él puedes acceder a los datos de tu suministro desde el sitio web o llamando al centro de ayuda. Te recomendamos tenerlo siempre a mano.
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Total a pagar
En este espacio se indica el monto adeudado, detallando también el período al que corresponde el consumo y si tienes saldo anterior pendiente de pago.
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Fecha de vencimiento
Es el plazo límite para el pago de la cuenta, y no pagar antes de esa fecha dará lugar a cobro de intereses o bien a la suspensión del servicio.
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Detalle de mi cuenta
En este espacio se detallan todos los cargos que se aplican en la boleta, apareciendo el consumo de gas, cuotas de artefactos o tu consumo mensual de Metrobolsa.

Recuerda que Metrogas no realiza cobros por arriendo de medidor, por lo que siempre aparecerá en cero.

Si eres socio del Club Metrogas,¡aquí puedes conocer tus Metropuntos acumulados!
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Conceptos importantes
de tu boleta
Queremos que siempre estés informado de tu boleta.
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Mi consumo en el
mes actual
Se detalla cómo se calculó tu consumo del período indicado, el que corresponde a la diferencia entre la lectura anterior (de la facturación anterior) y la actual.

A este resultado, que sería tu consumo del periodo facturado en la última boleta, se le aplica el denominado factor de estandarización, valor numérico que se aplica al consumo en metros cúbicos registrados por el medidor, determinados por la diferencia entre la lectura actual y anterior, para conocer cuál fue el real consumo de gas. De esta forma, en el cálculo se toman en cuenta factores como la temperatura, la presión y el poder calorífico del gas.

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¿Cuál fue mi consumo
de los últimos 13 meses?
En este gráfico se muestra el historial de consumo en metros cúbicos de los últimos meses, indicando también un cuadro comparativo con el del mes anterior y el mismo mes del año pasado, con lo que podrás revisar si aumentaste o disminuiste tu consumo.

¿Dudas con tu cuenta?

Te recomendamos siempre revisar la boleta anterior y tu historial de consumo, a los que puedes tener acceso fácilmente desde Mi Cuenta Online.

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