Menú
Bienvenido al centro de ayuda en línea de Metrogas
Scroll
Duplicado de boleta

Duplicado de boleta

Para obtener duplicado de boleta puedes solicitarlo de forma digital en tu sucursal virtual
de Mi Cuenta Online, sin moverte de casa.

1
Debes ingresar con tu Rut y contraseña en la sección “Mi Cuenta Online”.
Debes ingresar con tu Rut y contraseña en la sección Mi Cuenta Online
2
En la pestaña Estado de Cuenta se muestra la última boleta vigente, y la puedes desplegar haciendo clic en ver más.
En la pestaña Estado de Cuenta se muestra la última boleta vigente, y la puedes desplegar haciendo clic en ver más
3
Si deseas ver boletas anteriores, las puedes revisar haciendo clic en Histórico de boletas.
Si deseas ver boletas anteriores, las puedes revisar haciendo clic en Histórico de boletas
4

Ingresa a tu Cuenta Online aquí




Si aun no te registras en Mi Cuenta Online hazlo hoy en metrogas.cl.

1
Completa tus datos y no olvides tener a mano el número de las últimas boletas para el registro.
Completa tus datos y no olvides tener a mano el número de las últimas boletas para el registro
2

En Mi Cuenta Online además podrás conocer tus consumos, saber el saldo de tu Metrobolsa, pagar tu boleta y mucho más.

3

Regístrate hoy en Mi Cuenta Online aquí

Boleta electrónica
Boleta electrónica
Boleta electrónica